La peña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asistencia.

2 participantes

Ir abajo

Asistencia. Empty Asistencia.

Mensaje  Penitencia Miér Ene 07, 2009 1:36 am

Primero, apúntese aquí el que tenga intención de venir.
Voy con la información de la que disponemos ahora mismo.

Las fechas que comprenderían el viaje englobarían del martes 25 de agosto al martes 1 de Septiembre, como muy tarde de madrugada. La razón de englobar ambos martes es porque posiblemente, en aras de que el vuelo sea lo más barato posible, tengamos que volar tanto de ida como de vuelta a horas intempestivas.


Pues, más o menos confirmada la asistencia:
- Penalva.
- Pau.
- José Alberto.

¿Posibles?

Penitencia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asistencia. Empty Re: Asistencia.

Mensaje  Penitencia Miér Ene 07, 2009 3:31 am

Entrada encontrada por 168 euros.
Habría que ver cómo va lo de los gastos de envío y todo eso, creo que 15 euros pero no sé si por ticket o por paquete (vamos, 15 euros o 45 por 3 entradas).

Penitencia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asistencia. Empty Re: Asistencia.

Mensaje  Anduril Miér Ene 07, 2009 2:12 pm

Vale, yo me acabo de deciar a ver las entradas y las zonas, y ver dódne está la pelousse en el circuito, y hay dos zona claves buenas en plan pelosue, bueno realmente es la misma pelousse, sólo que empieza al salir de Eau Rouge, y acaba tras una recta que los 500 o 600 metros no se los quita nadie... pero al acabar esa recta hay una buena frenada, que es chicane derecha - izquierda, y como dato es la recta/frenada del adelantamiento Hakkinen/Schumacher con el doblado en medio... es decir, podemos pillar la salida de Eau Rouge que será impresionante ver salir de ahí a los coches en la 1ª vuelta, ó ir al final de esa recta a las combinades "les combes" donde seguro que vemos algún adelantamiento... dios, me estoy emocionando, esto ya es hablar porhablar Laughing Laughing Laughing

Anduril
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://ciezanicos.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Asistencia. Empty Re: Asistencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.