Vuestras últimas adquisiciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Vuestras últimas adquisiciones
Abro este topic para que expongais por aqui vuestras ultimas adquisiciones, ya sea un disco, un libro, un comic, o una camara de fotos...
Tambien estaria bien que lo comentaseis por encima por si a alguien le interesa el articulo y demas.
Mi última adquisición??? Será el el dvd de Batman: El caballero oscuro edición coleccionista
Tambien estaria bien que lo comentaseis por encima por si a alguien le interesa el articulo y demas.
Mi última adquisición??? Será el el dvd de Batman: El caballero oscuro edición coleccionista
Re: Vuestras últimas adquisiciones
Curioso, la mía también XD.
Pues mi última adquisición hasta la fecha ha sido un bono de 10 euros en Bwin y un poco de suerte en las carreras de perros XDD
Si alguien está interesado en meterse en Bwin que me lo diga, que haré que le regalen 20 € por meter 10 :p
Pues mi última adquisición hasta la fecha ha sido un bono de 10 euros en Bwin y un poco de suerte en las carreras de perros XDD
Si alguien está interesado en meterse en Bwin que me lo diga, que haré que le regalen 20 € por meter 10 :p
Penitencia- Mensajes : 63
A falta de que llegue desde Asia (es lo que tiene que en lugar de 70 € cueste 17) ésta es mi última adquisición...
Mi última adquisición, de hace una hora escasa, es la ganadora de 4 Óscars, Million Dollar Baby, una película obligada para todo el que le guste el cine.
Grandiosa, y por 2.20 con el ABC
Grandiosa, y por 2.20 con el ABC
ah pijo, tu última adquisición y la mía, y la mía
Que me la han regalao por mi cumple xDDDDDDDDDDDDD
Un beso Penalva, cariño
xDDDDDD
Que me la han regalao por mi cumple xDDDDDDDDDDDDD
Un beso Penalva, cariño
xDDDDDD
vaya dos ultimos post jajajaja
pues la mia como no sea la del mercadona... y ni eso porque intento sobrevivir con lo que tengo o_O
pues la mia como no sea la del mercadona... y ni eso porque intento sobrevivir con lo que tengo o_O
CajaDeMusica- Mensajes : 24
Yo hoy me he comprao 2 libros de cursillos/tablaturas pa la guitarra (teniendo internet, lo sé, pero se trataa de estar un rato sin currar xDD)
¡Que tienes que venderlos, no comprarlos! XD
Página 1 de 1.