La peña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la ultima peli que habeis visto?

4 participantes

¿Cual es la ultima peli que habeis visto? Empty ¿Cual es la ultima peli que habeis visto?

Mensaje  Anduril Vie Ene 09, 2009 12:55 am

Pues eso, no tiene más xDD.

La última que he visto, la de Cuestión de Honor (En inglés, "Orgullo y gloria" xDDDDD)

¿Cual es la ultima peli que habeis visto? PNG_blueLG

Bastante buena, aunque estos frikis digan que no les gustó, y luego la voten con un 8 cyclops cyclops cyclops

Anduril
Admin

https://ciezanicos.1talk.net

¿Cual es la ultima peli que habeis visto? Empty Re: ¿Cual es la ultima peli que habeis visto?

Mensaje  Penitencia Vie Ene 09, 2009 12:56 am

Pues yo vi Hellboy 2: el ejército dorado... en sudamericano, y la verdad es que penalizó bastante la película.

"Ándale a por ellos".
Neutral

Penitencia

¿Cual es la ultima peli que habeis visto? Empty Re: ¿Cual es la ultima peli que habeis visto?

Mensaje  CajaDeMusica Lun Ene 12, 2009 9:54 pm

pues yo vi "sin city" (si se que es tarde) y me decepcionó bastante porque pensaba que me iba a gustar mucho y ...

sino pasa na esta noche veré "La ola"

CajaDeMusica

Mensaje  Penitencia Mar Ene 13, 2009 12:25 am

Pues Sin city es una buena película... un tanto rara, por lo que secundo lo de que debería gustarte Very Happy pero bueno... a mí me gustó bastante. Hasta hice dibujos sobre ella XD

Penitencia

Mensaje  CajaDeMusica Mar Ene 13, 2009 11:10 am

me estas llamando rara???

te estás llamando friki???

en fin jajaja a mi las peliculas mas raras o innovadoras o lo que sea pues no le hago ascos la verdad, soy de peliculas rayantes y diferentes pero claro esta que pa mi sin un buen final por mucho que se curren el desenlace, la pelicula se me convierte tirando a una mierda.

PD: al final he visto "El incidente" ves?? buen argumento peeeeeeeero mal utilizao, eso es lo que me jode, y un final un tanto... desgastao

por cierto si habeis visto sunshine o como se llame, opinad por favor, que la vi hace tiempo y nadie me da opinión, es para ver si alguien la comparte conmigo,aunq ya ni me acuerdo o_O

CajaDeMusica

Mensaje  Penitencia Mar Ene 13, 2009 9:59 pm

Ni siquiera me suena. No sé, últimamente no tengo ganas ni de ponerme a bajar películas porque sé que mi tiempo no es que sea demasiado. Esto de trabajar es un asco XD.

Penitencia

Mensaje  Anduril Miér Ene 14, 2009 10:14 pm

Sunshine es uno de los mayores bodrios que he visto en mi vida

Anduril
Admin

Mensaje  CajaDeMusica Sáb Ene 17, 2009 12:34 pm

vale, menos mal porque ya empezaba yo a dudar de mi gusto y critica hacia las peliculas...

pues yo anoche (osease jueves) vi:
-Amén (un poco lenta y pesailla pero no esta del to mal)
-El caso slevin (me encantisimó!, hay de peliculas buenas que no he visto... (uu))
-Los chicos del maiz (otra que tenia mitica y pf... menudo tajazo pero de los guapos jajajaja y que conste que no me baso en efectos especiales ni nada por el estilo, igual en su época triunfó pero maaaaaadre de dios que chaaaasco)
-Invasión (entretenida para pasar el rato, la idea esta bien pero no me gusta como la llevan)
-American Beauty (me gusto tambien bastante, aunque ni de coña pensaba que iba de lo que va. Yo esque juzgo mucho por las portadas y asi me va...)

¿Cual es la ultima peli que habeis visto? Amen ¿Cual es la ultima peli que habeis visto? El_caso_slevin

¿Cual es la ultima peli que habeis visto? 2603749920100696690S600x600Q85 ¿Cual es la ultima peli que habeis visto? Invasion

¿Cual es la ultima peli que habeis visto? American-beauty

y esta noche (viernes) he visto:
-7 almas (esta bien, es de estas que te hacen reflexionar, es sensiblona, peeeero me parece muyyyyy predecible y sin idea propia, no es la primera ni la segunda pelicula o corto que he visto con el mismo argumento o final)

¿Cual es la ultima peli que habeis visto? 28691_preview

y bueno justo despues de esta me iba a quedar dentro pa ver Crepusculo o Resistencia de gratis, pero hay que estudiar -.-u

PD: bueno y si os apetece hacedme una lista con peliculones o que esten bien que hayais visto aunq sea hace tiempo. Esque me ha dao un mono de pelicula que lo flipas y como paso de ver de estas que te quitan las ganas de to. Ademas hay mil millones que deberia de haber visto y no lo he echo.

creo q este post no me lo tendriais que haber abierto T-T se nota no? madre mia... yo de vosotros esq me banearia YA

PDD: perdon por las fotazas pero he editao y no tengo ganas de reducir a estas horas

CajaDeMusica

Mensaje  Anduril Sáb Ene 17, 2009 1:39 pm

Los chicos del maíz e Invasión no las veo aunque me paguen por ello xDDDDDDD.

7 Almas también la ví anoche, y se me hizo leeenta leeenta y como dices, previsible.

Recomendaciones:

Camino a la Perdición: En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan se debate entre la lealtad inquebrantable a su jefe, el Sr. Rooney, y su propia familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde la mafia irlandesa impone su ley. La prohibición sigue estando vigente y gángsteres como Al Capone están en la cima de su poder. A pesar de todo, Michael Sullivan lleva una buena vida, pagada a base de violencia y de sangre.

John Q: John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer, Denise (Kimberly Elise), y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo y surge la necesidad de someterle con urgencia a un transplante de corazón que el padre no puede pagar y que no está cubierto por su seguro médico, John Q. decide hacer todo lo que esté en su mano por salvar la vida de su hijo.

Mejor... Imposible: elvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Cadena Perpetua: Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins) es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

Diamante de Sangre: Historia sobre el mundo del tráfico ilegal de diamantes. 1999, Sierra Leona. La nación se encuentra en medio de una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio), especializado en la venta de piedras preciosas cuyos beneficios son utilizados para financiar a los rebeldes y al gobierno al mismo tiempo, se cruza en el camino de un nativo pescador (Djimon Hounsou) que, tras perder el rastro de su familia, enterró una enorme piedra de diamante trabajando como esclavo para los rebeldes...

El Laberinto del Fauno: Año 1944, tras la victoria de Franco. La niña Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se trasladan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de ésta, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. También allí se encuentra Mercedes (Maribel Verdú) -una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio- y el doctor (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, ultima de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas que poco a poco irá superando...

El Ilusionista: En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que le vigile de cerca...

Infiltrados: El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo...

Scoop: Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido. El ambicioso periodista (Ian McShane) ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot"...

V de Vendetta: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por "el líder" (John Hurt).

El Efecto Mariposa: Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Million Dollar Baby: Frankie Dunn ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros. La lección más importante que ha enseñado a sus boxeadores es el lema que guía su propia vida: por encima de todo, protégete primero a ti mismo. Tras una dolorosa separación de su hija, Frankie ha sido incapaz durante mucho tiempo de acercarse a otra persona. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que cuida del gimnasio de Frankie y sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega, hay un hombre que acude a misa diariamente desde hace 23 años, buscando una redención que hasta ahora le elude. Entonces, Maggie Fitzgerald aparece un día en su gimnasio. Maggie nunca ha tenido mucho, pero sí posee algo que muy poca gente en el mundo tiene: sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie ha llegado hasta donde está apoyándose en su innato talento, impasible concentración y tremenda fuerza de voluntad. Pero más que nada, lo que desea es a alguien que crea en ella. La última cosa que Frankie necesita en este mundo es asumir ese tipo de responsabilidad y no digamos de riesgo. Sin rodeos, le describe a Maggie la amarga realidad: ella es demasiado mayor, y él no entrena a chicas. Pero la palabra no carece de significado cuando no se tiene elección. Incapaz de abandonar su máxima ambición en esta vida, Maggie se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido por la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie acepta a regañadientes entrenarla.

SUpongo que las habrás visto... luego pongo más xDDD

Anduril
Admin

Mensaje  palao Sáb Ene 17, 2009 4:14 pm

La ultima que e visto es Resident Evil: Degeneración es de ordenador, tipo juego, la verdad que esta muy bien aqui os dejo el enlace por si quereis verla, yo no sabia ni que existia.

http://www.megavideo.com/?v=KE0LUF8L&source=cinetube&confirmed=1

palao

Mensaje  Penitencia Sáb Ene 17, 2009 4:29 pm

Pues yo vi Siete almas y el único pero que le pongo es que a mitad de película ya se sabe prácticamente todo. Me gustó bastante, la verdad.
Yo que ando sensiblón estos días incluso... xD

Penitencia

Mensaje  CajaDeMusica Dom Ene 18, 2009 1:13 am

Gracias Pau por las sinopsis jajajajaja

Y no las he visto toas, me faltan: Scoop (que sale el lobezno guapo jajaja pero que dudo que la vea porque a mi el director este no me va, si esq soy una negá...) y mejor imposible que pensaba que no la habia visto pero al ver la portada si que la vi hará como 400 años, asi q ni me acuerdo.

la de camino a la perdicion esta muy bien, y el laberinto del fauno tb.
bueno y casi toas las que has puesto jajajajaja

PD: penalva eso es que te va a bajar la regla

PDD: mi actriz favorita es la yovovich pero resident evil... me cuesta verlas (no por malas), asi que en plan digital... digo yo que mas aun jajaja

Estareis desfasaos ya? ¬¬ que alegria...

CajaDeMusica

Mensaje  CajaDeMusica Vie Ene 23, 2009 10:23 am

Ya que ya he opinado, pues lo copipaste porque paso de volver a escribir, y perdon por escribir tanto -.-u

Por fin:

¿Cual es la ultima peli que habeis visto? 12035886278292

Bueeeeeeeno... me esparaba mas, la verdad. Que malo es ilusionarse con algo o esperarlo con ganas...

De la debilidad... al autoritarismo...

En fin, que la idea me parece buena... MUY buena. Ademas es un hecho real y algunas escenas impactan, y eso es lo que me gusta. Si no fuese por los 10 minutos finales... diria (y casi sigo opinando igual) que es una pelicula con falta de gancho y credibilidad, una comercial mas, y con actores que no por ser conocidos lo hubiesen hecho mejor; en realidad es culpa de ellos o del guion?. Al director no lo conozco, igual es eso lo que falla... me parece una gran idea muy mal aprovechada.

El mensaje esta genial pero va todo como muy... pelicula del sabado tarde, cosa que la hace predicible y no me gusta en absoluto. Algunos personajes no me gustan nada, en esta poca atracción meto al profesor (yo no le habria dado esa personalidad tan... así jajajaja) y creo que se desarrolla la historia demasiado deprisa, lo que produce en mi caso falta de interés. Demasiados altibajos.

Menos mal que la escena que he dicho antes, ha intentado no dejarme indiferente, aunque claro, ha durao decimas de segundo.

En general... diria que no esta mal pero que me ha decepcionado y mucho. Me alegro de no haber ido al cine, porque seguro que hubiese pillao un buen cabreo jajajaja Le doy un... 6

Igual en su pais... quien sabe...

CajaDeMusica

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado