La peña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  palao Mar Ene 13, 2009 12:51 am

Bueno capuyos decir que series son las que mas os gustan y decir cuales recomendais al personal, yo e visto Perdidos, Prison break, Las vegas, El sequito, Dexter ..... la verdad que todas estan muy wapas y ya nose que coño ver, ale dar opiniones.

palao

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  iverson_cangrena Mar Ene 13, 2009 5:33 am

serie de coña!! the office y como conocí a vuestra madre!!! me parto!!

iverson_cangrena

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  CajaDeMusica Mar Ene 13, 2009 11:12 am

pf... yo esq soy malisima pa engancharme a algo a lo que tengo que ser constante para no perderme en la historia.

es decir, prefiero cortos o peliculas, asi que la unica serie que veo cuando me da la vena... es aida

CajaDeMusica

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  iverson_cangrena Mar Ene 13, 2009 1:45 pm

pos te las bajas y las ves!!

iverson_cangrena

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  palao Mar Ene 13, 2009 3:46 pm

Pues las series en general estan mucho mas guapas que las peliculas, te recomiendo a ver las que te e dicho que te van a gustar

palao

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  CajaDeMusica Mar Ene 13, 2009 9:12 pm

perdidos y prision break ya las he visto aunq no toas las temporadas, porque las he visto por la tele jajaja, las demas no, pero gracias por intentar viciarme en examenes ^^

yo me piqué hace poco a death note XDDDDD pero eso va a parte -.-u

CajaDeMusica

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  Penitencia Mar Ene 13, 2009 9:58 pm

Boston legal (hay un par de temporadas en español, el resto en inglés subtitulado) y The big bang theory (inglés subtitulado, aunque creo que están empezando a salir unos cuantos capítulos en español... en español la serie se llama "Big Bang").

Ambas son grandiosas, aunque me quedo con Boston legal.

Ah, también Scrubs está bastante bien y hay como 6 temporadas de las 7 que llevan en español. La octava ha empezado hace poco, en inglés.

Ah, y House.

Penitencia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  palao Miér Ene 14, 2009 3:42 am

tomar aqui teneis una de poco presupueto, esta muy curra y te ries http://malviviendo.com/

palao

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  Anduril Miér Ene 14, 2009 10:12 pm

Boston Legal
Dexter
Battlestar Galactica
The Big Bang Theory
Two and a Half men (2 hombres y medio)
Como conocí a vuestra madre
Perdidos
El Abogado (The practice)
Scrubs
Me llamo Earl



Y... luego pondré más xD

Anduril
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://ciezanicos.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  CajaDeMusica Miér Ene 14, 2009 11:28 pm

un resumillo de lo que van las series no creo yo que os haga sudar eh...

CajaDeMusica

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  Penitencia Jue Ene 15, 2009 2:03 am

- Boston legal: Es una serie de abogados cargada de crítica social y de humor, a partes casi iguales. Recrea la vida de un bufete de abogados, a cada cual más loco -y competente- "comandados" por dos personajes estrellas y/o protagonistas: Alan Shore y Denny Crane. Es brutal, te ríes por cojones u ovarios, lo que tengas.
- Dexter: Dexter Morgan es el médico forense especialista en sangre del departamento de policía de Miami. Lo que nadie más sabe es que dedica su existencia a matar asesinos, un pluriempleo que se le da de muerte. Tres temporadas, la primera brutal, la segunda genial y la tercera, magnífica. Recomiendo verla en inglés subtitulado, aunque puedes encontrarla perfectamente en español (menos la tercera, que empezó hace poco en Fox España).
- Battlestar Galáctica: En una galaxia lejana residen "Las doce colonias" de hombres, una civilización que ha permanecido en paz durante más de 40 años con unas máquinas, los Cyclons, creadas por generaciones de hombres años atrás. Remake de una serie de TV de 1978, y que a su vez dio lugar a otra serie de TV en el año 2004 de mismo nombre. (FILMAFFINITY)
- The big bang theory: Brutal comedia centrada en la vida de dos compañeros de piso inteligentísimos, sino superdotados, pero a cada cual más y más friki que tienen como vecina a una chica mona. Sus amigos son casi como ellos. Es muy entretenida de ver, aunque los capítulos de 20 min se me hacen cortos :p.

Mañana si eso sigo poniendo cosas (la única que he copiado es la de BSG) que hoy he salido de currar a las 21 y todavía quiero instalarme un wiki XD.

Penitencia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  Anduril Jue Ene 15, 2009 10:13 pm

CajaDeMusica escribió:un resumillo de lo que van las series no creo yo que os haga sudar eh...


Y poner en google el título y ver de lo que van en cualquier pagina que salga tampoco xDD

Anduril
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://ciezanicos.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  CajaDeMusica Sáb Ene 17, 2009 11:30 am

si asi es pareces todo un crítico y periodista jajajajaja, las que mas me llaman son la primera (aunq leer Alan Shore me ha dao un poco de susto XD) y la ultima (aunq es un poco bastante tipica adolescente).
Gracias penalva.

y Pau, esq has venio ya hijo? tan pronto?? vaaaya por dios.. ¬¬ tu que pasa que te picas mas que yo o que

vamos a ver, si se trata de buscar yo en el google ten por seguro q no lo haré si no es porque algo me llama la atencion, y porsupuesto, ninguno de los nombres lo hace. Y digo yo (YO, no TÚ ¬¬) que ya que el que pone la serie la habrá visto (que digo yo... to puede ser que la gente sea rara y no lo sepa) no le costará na decir: pues va de abogaos y te ries, pues va de frikis y es humor raro, pues va de tu madre y mea bien.

Asi que ahorrate aportaciones (pa mi), asi no ejercitas tanto los dedos q igual te hacen falta pa otras cosas XDDDDDDD. No gracias, a mi no (...), y ya de paso te ahorras y me ahorro y nos ahorramos este tipo de post COÑAZO.

por mi parte: me pique a Skins, pero ni digo de que va porq eso no os gusta a vosotros, sois tan machos que... ni se me pasa por la cabeza

PD: besitos de lacasitos

CajaDeMusica

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  Anduril Sáb Ene 17, 2009 1:29 pm

1.- De Skins he visto la 1ª temporada, y estoy esperando encontrar la 2ª en Español porque es pasó de verla subtitulá.

2.- The Bing Bang Theory de adolescentes tiene CERO Laughing Laughing

Y venga, voy a explicar el resto de series que el Penalva no ha explicao

Two and a Half men (2 hombres y medio) - Serie de 20 min., un ligón empedernido acoge en su casa a su hermano recién divorciado, y al hijo de éste. De risa de las de toa la vida

Como conocí a vuestra madre - Sucesora de "Friends", el protagonista cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre (Aunque yo por ahora voy por la 3ª temp y la tía no ha salío jeje). La serie completa es un Flashback, es decir, ocurre cuando el tío tiene 28 - 29 años y sus compañer@s también... vamos, como digo, la nueva Friends

Perdidos - Nada que añadir

El Abogado (The practice) - Pues de abogados (tooma ya xDD) pero ésta seria, mucho más que Boston Legal

Scrubs - Comedia de 20 min. basada en los quehaceres en un hospital. Los primeros capítulos piensas "bof, otra serie de risa mala"... si un capullo, ya me he visto las 6 primeras temps dos veces xDDDDDDDDDDD

Me llamo Earl - Comedia de 20 min. Earl es una mala persona y, por varios sucesos que le ocurren, empieza a creer en el karma: haz cosas buenas, y te pasarán cosas buenas. Así que se crea una lista con todo lo malo hecho en su vida, e intenta remediarlo junto con su hermano.

Anduril
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://ciezanicos.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  CajaDeMusica Sáb Ene 17, 2009 10:33 pm

un Pau manso??? XDDDDDDD

me encanta...

PD: Earl me recuerda al Jose Alberto

CajaDeMusica

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  Anduril Dom Ene 18, 2009 3:24 pm

No, simplemente que estaba aburrío y no tenía na mejor que hacer Very Happy

Anduril
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://ciezanicos.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  iverson_cangrena Lun Ene 19, 2009 2:32 pm

Serie Californication, en español 1ª temporada ahora empieza la 2ª

iverson_cangrena

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  Anduril Lun Ene 19, 2009 10:35 pm

Esa es una de las que me había dejao

Cojonuda Californication

Anduril
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2008

https://ciezanicos.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  CajaDeMusica Mar Ene 20, 2009 12:31 am

vaya nombre XDDDDDD

CajaDeMusica

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais Empty Re: Que series son las mejores para vosotros y cual recomendais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.